Alejandra Fosalba publica foto en las playas Cancún para festejar sus 50 años: Descanso total

0
62

No es la primera ni será la última celebridad que cumple 50 años y, para festejarlo, comparte imágenes con sus fanáticos. Pero Alejandra Fosalba, quien da vida a Angélica López en la teleserie “Río Oscuro”, sorprendió de igual manera.

La artista está cumpliendo años hoy, y la mejor manera de celebrarlo que encontró fue publicar una foto en una playa de Cancún.

Muchas veces, las actrices se encuentran en Instagram con críticas demasiado crueles a su aspecto. Pero aquí los comentarios fueron contagiosos.

Porque se fueron repitiendo más y más elogios. Fosalba subió la instantánea y un extenso mensaje: “¡Y llegaron mis 50 años! Siempre lo vi lejano pero aquí están”.

“Puro agradecimiento a la vida por tanto, mi familia que es lo más importante, la oportunidad de ser madre de dos niñas maravillosas, estar con un hombre que me ama desde hace casi 20 años es un sueño”.

“Orgullosa de todo lo que he construido con trabajo y esfuerzo, siempre dispuesta a luchar por lo mío. Levantándome las veces que sea necesario. La vida pasa rápido, hay que disfrutarla y poner atención a las cosas que realmente importan”.

“Cada uno sabe lo que pasa en su corazón y por eso hay que guiarse siempre. Los quiero y les agradezco a cada uno de ustedes que me están entregando buena energía siempre. Me llena el alma”. Así culminan las emotivas palabras de la intérprete.

El agradecimiento fue por tanto cariño en formato de respuestas: “Maravillosa, muchas felicidades” y “ojalá yo llegara así a los 50. ¡Regia!”.

www.instagram.com/afosalba

www.instagram.com/afosalba

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here