Alejandra Valle rompió el silencio tras su salida de La Red por dichos contra Carabineros: “La embarré”

0
823

Alejandra Valle, finalmente, rompió el silencio tras ser despedida del programa “Intrusos”, tras el episodio ocurrido por el video de Catalina Pulido y luego que ella tratara de “cerdos y ladrones” a Carabineros a través de Twitter.

“Si tu estás en una plaza pública y la gente te está tirando piedras, ¿te arrancas o te quedas? Yo me arranqué”, expresó, agregando que “mis declaraciones puestas así, como si yo estuviera hablando de todos los carabineros, cuando en realidad fue una situación específica, fue lo que me jugó en contra”.

ale valle

Valle fue invitada a “Muy Buenos Días” donde además reconoció que “Mi error fue generalizar. Eso evidentemente es terrible. Porque yo entiendo que Carabineros es una institución tremendamente cuestionada y ellos quieren limpiar su imagen. Por eso hago el mea culpa y pedí disculpas. Fueron disculpas genuinas (…) Me condorié. La embarré”.

También se dio el tiempo para hablar de la reacción del Catalina Pulido ante estas palabras, quién no la respaldó ni apoyó cuando Alejandra escribió eso en Twitter. Pese a eso, la animadora aseguró que “le sigo teniendo cariño y quiero que le vaya bien”.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here