Arturo Prat enfrentó revelación de Angélica Sepúlveda sobre su embarazo durante “1810″

13
1425

La noche del martes Angélica Sepúlveda dio unas fuertes declaraciones en el late de Chilevisión, La Noche es Nuestra. Durante la final del reality “1810″ habría quedado embarazada de su entonces pareja, Arturo Prat.

los dos

Las palabras de la “fierecilla” de Yungay no dejaron indiferente a nadie, sobre todo porque fue ella misma quién aseguró que le había escondido esta información al padre de esta supuesta guaguita.

“El estrés me hacía estar muy sensible y sin ganas de querer participar, Arturo me decía que siguiéramos con el entrenamiento y nada, yo empezaba y me sentía mal. Y sorpresa, estaba embarazada”, contó Angélica en La Noche Es Nuestra.

Como era de esperar todos esperaban la reacción del entonces pololo de la “fierecilla” y qué tenía que decir sobre este tema. Fue así como Prat aseguró en el programa Intrusos que “me hubiera gustado enterarme en el momento y no diez años después por un programa de televisión”.
angelica arturo

“Ahora que soy papá entiendo la importancia de este hecho y me hubiese gustado acompañarla en todo el proceso que ella alcanzó a vivir”, dijo Arturo Prat sonbre la situación que contó Angélica Sepúlveda.

Source: Cortesía de la Guioteca.com

13 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here