Así se ve hoy Zharick León, la recordada Rosario Montes de la teleserie “Pasión de Gavilanes”

0
19

Zharick-Leon-Rosario-Montes-Pasion-de-Gavilanes-1

Durante el 2003, Zharick León aparecía en nuestras pantallas como Rosario Montes en la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, la cantante del Bar Alcalá y quien tuvo una historia de amor y odio con Franco (Michel Brown) y por quien recordamos la canción ‘Quién es ese hombre’ que encantaba al público.

Zharick-Leon-Rosario-Montes-Pasion-de-Gavilanes-3

En una entrevista para DiezMinutos, la actriz contó sobre como le impactó el éxito de Pasión de Gavilanes:  “Fue una gran experiencia que me llevó a madurar rápido. Yo era una jovencita que no veía más allá de mi trabajo y no era consciente de lo que suponía la fama. Ahora, cuando la gente sigue llamándome Rosario, me doy cuenta de lo importante que fue la novela. ¡Tengo fans en todo el mundo!”.

Zharick-Leon-Rosario-Montes-Pasion-de-Gavilanes-4

La actriz que actuó en este melodrama que protagonizaron Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss y Michel Brown se volvió muy famosa en diferentes países alrededor del mundo.  Al terminar la serie Zharick tuvo papeles en otras series como El baile de la vida (2005), la Viuda de blanco (2006), Doña Bella (2009), La ley del corazón (2016) y Garzón vive (2018).

Zharick-Leon-Rosario-Montes-Pasion-de-Gavilanes-2

En El baile de la vida, con el actor Robinson Díaz.

Durante el 2009 la actriz hizo una pausa para disfrutar el ser madre de su primer hijo Luciano del matrimonio con el actor Martín Karpan, quienes posteriormente se separaron y Zharich tuvo una segunda oportunidad en el amor con Nicolás Reyes, con quien tuvo una segunda hija a la que llamaron Levana, pero ese matrimonio tampoco funcionó.  Hoy pone toda su pasión y trabajo a sus hijos y a su carrera como actriz.

Zharick-Leon-Rosario-Montes-Pasion-de-Gavilanes-6

Zharick hoy tiene 45 años y luce mejor que nunca, se cuida lo mejor que puede, sobre el cual contó su secreto: “He tenido suerte con la genética y me cuido bastante. Practico deporte y yoga, soy muy espiritual, como sano y duermo bien. Lo hago por bienestar, no por vanidad.”

Zharick-Leon-Rosario-Montes-Pasion-de-Gavilanes-7

Actualmente sigue trabajando en distintas producciones colombianas y su último trabajo fue en la película ‘Los Ajenos Fútbol Club’ la cual obtuvo varios reconocimientos internacionales.  Tiene muchos seguidores en Instagram en donde comparte imágenes de su vida y sus trabajos.

Zharick-Leon-Rosario-Montes-Pasion-de-Gavilanes-5

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here