Brownie de Nutella y avellanas fácil y rápido

0
36

brownie de nutella facil y rapido brownie de nutella facil y rapido  brownie de nutella facil y rapidoEsta receta de Brownie de Nutella y avellanas es perfecta para improvisar un momento dulce y especial, o un súper brunch de domingo, con tu crema de cacao favorita. 

La receta es tan sencilla que tienes el Brownie de Nutella listo en 20 minutos, solo batir unos pocos ingredientes y unos minutos de horno. Nosotros lo hemos acompañado de un Smoothie de Plátano y yogur, preparado al minuto mientras se horneaba el Brownie de Nutella. ¿El resultado? Un brunch de lujo, nutritivo, delicioso, y en menos de media hora.


INGREDIENTES para 6-8 brownies, según tamaño


  • 250 g de Nutella
  • 3 huevos enteros
  • 1 cucharada generosa de esencia de vainilla
  • 90 g de harina
  • 90 g de avellanas tostadas

ELABORACIÓN del Brownie de Nutella con avellanas fácil y rápido


brownie de nutella paso a paso

  1. Para empezar precalentamos el horno a 190 ºC.
  2. Hay que batir muy bien los huevos hasta que estén bien ligados y espumosos.
  3. Ahora vamos añadiendo el resto de ingredientes: la vainilla, la harina tamizada y la Nutella. Solo tenemos que batir bien esos ingredientes hasta que que quede una mezcla lisa y perfectamente integrada.
  4. Para terminar incorporamos las avellanas picadas. Puedes picarlas a cuchillo o con la maja de un mortero, pero procura que no queden demasiado finas.
  5. Ponemos la mezcla en un molde que hemos forrado con papel de hornear.
  6. Vamos a hornear el brownie entre 20 y 25 minutos, dependerá del horno. El punto justo se alcanza cuando vemos que la superficie de chocolate está seca. Pincha cin un palillo y mira que salga un poquito manchado de chocolate. El brownie de Nutella está más rico todavía si tiene un corazón de Nutella calentito y fundido en su interior.
  7. Ya podemos servirlo caliente o templado. Si quieres puedes espolvorear con azúcar glas y acompañar de unos frutos rojos, como hemos hecho nosotros. Puedes servir también con helado de vainilla por encima y un poco de chocolate fundido. Aquí te contamos cómo fundir el chocolate correctamente.

brownie de nutella facil y rapido


La entrada Brownie de Nutella y avellanas fácil y rápido se publicó primero en Divina Cocina.

Source: Cortesía de DivinaCocina.Es

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here