Carolina Herrera lanza dura crítica contra las influencers: “Se ponen lo que les den para el ‘show’”

0
12

La observación no la lanzó un Don nadie. Lo hizo una voz autorizada como pocas otras puede haberlo. Carolina Herrera, la diseñadora venezolana radicada hace ya muchos años en Nueva York, no tuvo demasiados pruritos para referirse a las “influencers”: “Se ponen lo que les den para el ‘show’ en ese momento”.

carolinaherrera

Con 81 años increíblemente llevados, Carolina habló en la Latin American Fashion Summit, cumbre sobre moda realizada en Cartagena, Colombia. “Las influencers son algo que parece muy importante. Yo no lo entiendo mucho y voy a explicar por qué”, comenzó a explicar la mujer al auditorio atento. “”Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero. No tienen su estilo. Ellas se ponen lo que les den para un show“.

La diseñadora anciana explicó con una suerte de anécdota: “Yo les pregunto ‘¿Dime qué hora es?’ y me dicen ‘¿Por qué me preguntas?’ y digo ‘¿Es que por qué todas estas niñas están vestidas de noche?’

Todas vestidas de tul, como con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo… y son las diez de la mañana. Bien. Perfecto…”, dejó un segundo para hacer notar las risas que despertaban sus palabras en los oyentes; finalmente remató su concepto: “Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones”, la sala del teatro Adolfo Mejía estalló en una ovación.

¿Y bien? ¿Coincides? Aquí en Chile tenemos varias instagramers y de ellas hemos señalado muchas veces eso: tienen una fórmula de cinco, seis estilos de fotos que alternan sucesivamente: ¿puede armarse un estilo propio así? ¿Coincides con la crítica de Herrera o crees que se debe solo a una mujer que ya perdió el tren de la actualidad? Carolina se distanció en febrero del 2018, aunque advirtió que aquello no era un retiro, sino que se trataba de “un paso adelante”.

 

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here