Catalina Pulido se desmarca de Alejandra Valle y su dura crítica a Carabineros

0
27

La bullada detención de Catalina Pulido por parte de Carabineros en un camino de alta montaña sigue generando polémica y ahora la que entró en esta dinámica fue precisamente la actriz y modelo.

En un comunicado de una plana publicado en su Instagram, Pulido aclaró no estar de acuerdo con la periodista Alejandra Valle, quien a la hora de opinar sobre la detención de la actriz comparó los hechos con el Caso Catrillanca y posteriormente criticó duramente el actuar de las fuerzas policiales.

cata-pulido-ale-valle1

cata-pulido-ale-valle

“Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile. En ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ a una infracción de tránsito que cometí”, comenzó Pulido en el escrito.

“Además, la Sra. Valle se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país . El cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca, que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos”, agregó.

cata-pulido-ale-valle1

“De todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucró, sin mi autorización. Y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile. Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha institución. Y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención, los cuales ya les pedí las disculpas pertinentes en forma privada, el mismo día de mi detención en la 53° Comisaria de Lo Barnechea”, cerró la misiva.

En las redes, la carta de Pulido generó diversos comentarios, los que en su mayoría salieron en apoyo a la actriz y modelo.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here