Charlize Theron es detectada con tenida deportiva, pero un descuido llama la atención de todos

0
32

En tenida totalmente casera. Así se la vio a Charlize Theron, pero en plena calle de Los Angeles. Al parecer, la ganadora del Óscar por “Monster” (2003), se tomó literal el hecho de salir sin ningún tipo de producción, y olvidó un pequeño detalle con su tenida.

Pequeño, pero que, en una celebridad, suele verse como extraño, como quitar la etiqueta a sus nuevos pantalones de gimnasia. Aun así, el “anti glamour” de ser detectada sin maquillaje y en un estilo demasiado informal, atrapó a los paparazzis.

Es que la artista que últimamente estuvo promocionando su nueva cinta “Long Shot” (Ni En Tus Sueños), en la que comparte elenco con -entre otros- Seth Rogen, Lisa Kudrow y Alexander Skarsgard-, logró verse bien al natural, a sus 43 años.

De todas formas, la madre de dos niños reflexionó en el show “Watch What Happens Live” sobre su carrera, y habló precisamente de cómo la edad es decisiva para el ofrecimiento, por parte de Hollywood, de algunos papeles.

El presentador Andy Cohen le preguntó si rechazó el rol de Mujer Maravilla, de 2017, a lo que ella contestó que lo que le ocurrió “es un gran ejemplo de cómo Hollywood te puede dar una bofetada en la cara cuando empiezas a envejecer”.

“Alguien se me acercó y me dijo “hay mucha acción en Wonder Woman. Queremos que seas consciente de eso. Yo contesté que no estaba familiarizada con el personaje y pregunté qué hace ella. Y esta persona me dijo “no, es para hacer de la madre”.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here