Christina Aguilera luce un estrafalario vestido en la Semana de la Moda: ¿Era necesario?

0
41

Siempre fue igual. Los eventos de la moda se encuentran encerrados en una suerte de círculo endogámico. Son eventos para ellos, los diseñadores, las revistas, las modelos, pero la gente se queda afuera. Nadie jamás vestiría los diseños que en ellos se ven. La moda es narcisista por definición.

Ahora fue Christina Aguilera quien se sumó a este show del sobreesteticismo. En coincidencia con el inicio de su gira europea (la primera en años), la cantante anduvo por la Semana de la Moda en París y dio que hablar a todos: comenzó con un “F* this I’m going to Paris” de Viktor & Rolf.

Sin título

El grotesco lema (“Al carajo: me voy a París”) hace referencia a ese escape que significa el evento. Fue casi un chiste. Christina es una habitué de los desfiles.

Y después sí: Christina regresó a sus labios rojísimos y el maquillaje recargado para lucir un Jean Paul Gaultier. Que por delante remitía a la cultura japonesa, pero por detrás se extendía en una larguísima cola. Ideal para cruzar la calle ¿no? Si te decides por el diseño, ten cuidado al cruzar la calle, que no te lo pise un taxi. Diseñadores murieron por el look. Bien por ellos. A nosotros, los que gustamos de su música, preferimos aquella Christina que sorprendió al mundo a cara lavada, un año atrás.

Sin título

Sin título

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here