Conmoción en ciudad argentina por imagen en el cielo que fue comparada con Jesús

0
13

Efectos ópticos y retos visuales ya hemos visto y muchos. Sin embargo, lo que ocurrió en una ciudad argentina, dejo atónitos a todos.

Resulta que el pasado fin de semana una mujer captó con su celular una imagen que estremeció a muchos habitantes de San Salvador de Jujuy: en ella se ve a una figura increíblemente parecida a Jesús.

nubes

“Si bien nadie se animó a dar la imagen como válida, en ella se “ve” a Jesús con los brazos extendidos, erigiéndose en el cielo, entre las nubes y por un efecto de luz”, publicó el diario argentino Clarín.

El mismo medio señaló que apenas empezó a circular por las redes sociales, surgieron varias “versiones místicas” sobre una “aparición que bendijo a los habitantes de Jujuy”.

La imagen parece ser una mezcla de luz solar y nubes de distintas tonalidades, lo que termina por conformar el cuadro similar a Jesús con los brazos abiertos que conmocionó a esta ciudad argentina y tuvo amplia repercusión mediática.

Mientras algunos explicaron la imagen con los argumentos del párrafo anterior, basados en una coincidencia de la naturaleza, otros le dieron una connotación totalmente distinta.

Mira la imagen a continuación:

jesus-en-jujuy

La toma, que fue fotografiada por Mónica Aramayo y compartida por los medios locales, se viralizó rápidamente, conmovió a los más devotos y ya se conoció a nivel mundial.

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here