Daniela Aránguiz y Pamela Díaz se enfrentan sin filtro: Ambas se han tratado con crueles calificativos

0
33

Cada día la polémica entre Daniela Aránguiz y Pamela Díaz toma más intensidad. En esta ocasión, nuevamente, la ex chica Mekano recurrió a su cuenta de Instagram para atacar la conductora del matinal “Viva la pipol” de Chilevisión.

Instagram

Todo comenzó cuando la esposa de Jorge “Mago” Valdivia comentó en una publicación de Camila Recabarren en Instagram en la que la ex Miss Chile aparece junto a Pamela. Jajajá, me dio como una arcada, pero no es por ti, Cami linda, mi amor, escribió Aránguiz junto a la foto.

La “Fiera” no dudó en responder el comentario de Aranguiz a través de “Intrusos” de La Red, donde dijo: “¿Por qué le doy asco? ¿Estoy hedionda? Le iba a poner ‘me gusta’, pero estoy bloqueada. Le quería poner ‘me gusta’, porque me gusta que la gente se exprese, pero no pude”.

Pero en medio de esta polémica reapareció el antiguo desencuentro entre ambas, cuando el año pasado Pamela criticó el rol de panelista de Daniela en el extinto matinal “La Mañana de Chilevisión”, luego que la morena fuera comparada Aránguiz.

“Noooo, estamos equivocados. Yo tengo cinco hijos, ella todavía no se separa, yo ya me separé, me volví a juntar. Yo vivo de esto, yo no vivo de mi marido”, dijo en aquella ocasión la ex modelo.

Al parecer este recuerdo sigue atormentado a Daniela, quien a través de su Instagram Stories, comentó: “En los cuernos? en eso me parezco más a tus exexex etc. Y sí… vivo de mi marido la verdad siempre me dijo que él trabajaba para su familia, y con eso insulta a todas las mujeres que tomamos la decisión de quedarnos con nuestros hijos, que somos millones y por lo demás te hubiese encantado ser mantenida de un jugador, ya que jugaste con varios… mejor no nombrarlos por respeto a ellos, aunque el último es soltero”, respondió la ex bailarina de Mekano.

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here