Detectan a Jason Momoa “con unos kilos de más” y se desata debate sobre su figura: Esta es la imagen

0
10
celebrityinsider.org

celebrityinsider.org

¿Qué necesidad de ser tan destructivos? ¿Quién no comió una cazuela de más durante sus días de ocio? Sin embargo, en las redes abundan los críticos “de sillón” quienes, sentaditos, determinan si una celebridad se ve bien o mal.

Ya ocurrió con Gerard Butler, quien en 2017 había sido captado con sobrepeso, dejando a “300″ muy atrás en el tiempo y, sobre todo, la forma.

De todas formas, luego, el propio actor aseguró que ese físico descuidado era parte de la caracterización del personaje para la cinta “Keepers”, en la que interpretaba al cuidador de un faro un tanto excedido. Imposible parecerse sin engordar.

Y ahora, quien “sufrió” fue Jason Momoa. ¿Jason Momoa, criticado por su aspecto, en serio? Sí. Lo repetimos por si alguno cree que se trata de un error. Aun cuando otros “salieron a defenderlo” (¡y como si hiciera falta que lo defiendan!).

El actor conocido por las películas de DC “Aquaman”, “Batman vs. Superman” y “La Liga de la Justicia” y por participar en un par de temporadas de la serie”Game of Thrones”, se encontraba descansando en Venecia, Italia junto a su familia.

La foto de paparazzis lo muestra, como también ocurriera hace poco tiempo atrás con Maluma, con algunos kilos de más. Eso bastó para que se arme una álgida discusión sobre si parece “un padre sin abdominales” o si, aun así, se ve mejor que muchos.

Captura celebrityinsider.org

Captura celebrityinsider.org

Source: GUiteca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here