Diego Boneta comió mariscos para convertirse “en un chileno de verdad” y las redes sociales reaccionaron

0
1165

Mayte Rodríguez y Diego Boneta se han convertido en la pareja del año. Y si bien ninguno de los dos ha subido imágenes juntos a sus redes sociales, siempre comparten material en los mismos lugares, con las mismas personas, e incluso sus mascotas han posado juntos, menos ellos.

diego 2
mayte 1

De igual forma todos sabemos que la linda pareja de actores hoy se encuentra en el norte de nuestro país disfrutando se sus bellos paisajes. Y como el intérprete de Luis Miguel ya pasa más tiempo en nuestro país que en otro lugar, quiso demostrar qué tan chileno era, comiéndose un marisco crudo.

Fue a través de Instagram que el mexicano compartió varias historias donde se le ve comiendo mariscos.”Estoy con mi amigo Robin con erizos frescos chilenos. Me dicen que para que convertirme en chileno tengo que comerme este cangrejito, que está dentro del erizo. ¿Le damos? Todavía se esta moviendo el amiguito”, contó el actor en sus historias.

“Oye, está bueno”, dijo al probar el marisco, aunque no convenció a todos sus amigos que se rieron de su forma en convertirse en “chileno”.

diego 1
Este tierno intento de Boneta por tratar de pasar como un compatriota hizo arder las redes socciales, y los usuarios no esperaron ni un segundo en hacer bromas sobre lo que debería hacer el actor para sí convertirse en un chileno de verdad. A continuación, algunas muestras.

“Para demostrarle a la Mayte Rodríguez que es un chileno de verdad, Diego Boneta debe samparse al menos un balde de Tableton o Serranitas”.

“Diego Boneta le pidió luca a un amigo y nunca se la devolvió para sorprender a Mayte Rodríguez y demostrar que es un ‘chileno de verdad’”.

“Diego Boneta sanó a Christell del dolor de guatita y así demostrarle a Mayte Rodríguez que es un ‘chileno de verdad’”.

“Diego Boneta fue al Cesfam a las 6 de la mañana a hacer vida social para demostrarle a Mayte Rodríguez que es un ‘chileno de verdad’”.

Mira el momento:

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here