Diez cuentas de moda en Instagram que millones están siguiendo

0
132

Si lo que quieres es saber lo que está en la calle, lo que se usa, sin duda tienes que seguir aquellas cuentas que plasman el denominado Street Style. En ese ámbito tienes que incluir a Chiara Ferragni con @chiaraferragni y al fotógrafo estadounidense Scott Schuman que en @thesartorialist inmortaliza lo se ve en las calles de Nueva York.

sartoris

 

Ahora si lo que buscas es estilo propio,  las instagramers que no deben faltar en tu lista son: la bloguera de moda española Natalia Cabezas con  @trendy_taste, que con un toque muy personal nos muestra mezclas únicas. Otra que debes seguir es la It girl Alexa Chung que con su cuenta @alexachung sorprende siempre, aunque sin perder el estilo de “niñita bien” –o preppy como se ha dado en llamar en el mundo de la moda-, pero incluyendo algo de boho.

alexachung

 

Precisamente si lo que buscas es más del denominado estilo boho, hippie chic, debes contemplar en tu lista a  Jessica Stein con su cuenta @tuulavintage ya que para muchos es una de  las mejores instagramers, debido a que plasma amor por la vida, la belleza de las culturas y la naturaleza salvaje. En el mismo estilo, la española Sara Escudero, se luce en su cuenta, @collagevintage, mostrando prendas boho en escenarios privilegiados de todo el mundo, según consigna el portal laguiafemenina.com.

tulavintage

 

En cuanto a alguien que utilice ropa más “accesible”, sin duda Olivia Palermo debe ser tu instagramer, ya que con su estrategia de combinar prendas de diseñador con ropa  de Zara está despertando la curiosidad hasta en las más reticentes.

Olivia palermo

 

Ahora, si concibes la moda como lo que es seguido por muchas personas, sin duda debes incluir en tu panel @sincerelyjulesl, que es la cuenta de la mexicana Julie Sariñana que con su versión más personal de la elegancia suma la nada despreciable cifra de 4,6 millones de seguidores.

Julies

 

Por último, más allá del estilo de cada hay algunas cuentas que no pueden faltar en ningún Instagram si lo que quieres es saber de moda. Esas son: @fashionista_com,  que es ideal para conocer todos los detalles de lo que “se lleva y @weworewhat definida como una biblias de estilo 2.0.

worewahta

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here