Duques de Sussex se distanciarán de la Familia Real británica: La Reina Isabel II reaccionó con molestia

0
1567

Una noticia no del todo inesperada, pero que sí traerá muchas repercusiones, sacudió en las últimas horas a todos los que siguen con frecuencia a la Familia Real británica.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, los Duques de Sussex anunciaron que se distanciarán de la Familia Real británica, luego de pasar las recientes semanas en Canadá.

Duques

Los Sussex pasaron el fin de 2019 en Canadá.

“Hemos decidido hacer una transición este año para empezar a formar un nuevo papel dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la Familia Real y trabajar para volvernos financieramente independientes”, sentenciaron.

Siguiendo con la explicación y consecuencias de su decisión, Meghan Markle y el Príncipe Harry apuntaron que “ahora planeamos repartir nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, pero igual seguiremos honrando nuestro deber con la Reina, la mancomunidad británica y nuestros patrocinios”.

Reina Carlos

La Reina Isabel II y el Príncipe Carlos son los nombres más importantes de la Familia Real británica.

De inmediato, la Reina Isabel II salió al paso de la determinación, y fue enfática en su molestia. “Las conversaciones con el Duque y la Duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos temas son complicados y tomarán tiempo en ser resueltos”, dijo mediante una carta publicada por el Palacio de Buckingham.

La realidad es que, desde que son pareja, la ex actriz ha tenido severas diferencias con la Monarca y la prensa inglesa, incluso rechazando pasar Navidad y Año Nuevo con los familiares de Harry.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here