El “Bolso-baguette”: Mira el lujoso accesorio que combina humor y estilo con su particular forma

0
15

“En gustos no hay nada escrito” y “No hay que meterse en el bolsillo de otra persona”. Estas son dos frases típicas que se escuchan cada cierto tiempo y que bien podrían definir uno de los accesorios de moda por estos días.

Se trata de un bolso con forma de baguette, un lujoso accesorios diseñado por Amélie Pichard, una diseñadora que da vida a productos que combinan estilo, humor y también lujo.

blanca-miro

Por ejemplo, el bolso con forma de baguette es un homenaje a Francia, pero al mismo tiempo el diseño y la confección le agregan un plus que hace que este accesorio tenga un valor cercano a los 470 dólares.

Una exclusividad desde el punto de vista del precio, pero un gustito para figuras de la moda, como Blanca Miró, una de las influencers de moda que apareció luciendo el bolso con forma de baguette en París.

blanca-mir2

blanca-miro1

Respecto a la confección, el bolso, bautizado como Michard, está hecho de madera de acacia con un acabado iridiscente. También, cuenta con una cadena dorada.

“¿Quién gastaría tanto dinero en algo así?”, es lo que se han preguntado algunas personas en las redes sociales. Lo cierto es que como decíamos, en gustos no hay nada definido y bajo esta ley este bolso con forma de baguette bien puede ser el sueño de varias.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here