El día que Alejandra Pradón cayó desde un séptimo piso y sobrevivió: ¿Qué fue lo que pasó?

0
30

Alejandra Pradón fue una de las vedettes más populares de los ’90. Trabajó en teatro y televisión junto a los cómicos más destacados, mostrando siempre una imagen de femme fatale. Pero su vida cambió en 2004, cuando protagonizó un confuso incidente: cayó desde un balcón y, aunque sufrió numerosas heridas, sobrevivió.

El hecho sucedió el 15 de marzo de 2004, en una Argentina que veía otra vez mezclados temas de farándula y policial. Solo diez días antes, el país se había conmocionado con la muerte del periodista Juan Castro, quien cayó de un primer piso en circunstancias que generaron todo tipo de especulaciones. En ese contexto, llegaba la noticia de Alejandra Pradón sobreviviendo a la caída desde un séptimo piso. Las versiones y teorías se multiplicaron.

alejandra pradon caida

¿Por qué cayó? ¿Alguien la tiró? ¿Cuál fue la razón? ¿Cómo consiguió sobrevivir? ¿Realmente cayó desde tanta altura? Preguntas que coparon las noticias y que al día de hoy siguen generando dudas.

La información oficial señaló que Alejandra Pradón cayó desde el séptimo piso de su departamento en el barrio de Belgrano alrededor de las 4 de la madrugada. Las ramas de un árbol amortiguaron la caída y dejaron a la ex vedette con múltiples fracturas en la pelvis y en las vértebras.

En un primer momento, su novio, Fabrizio Lallana, fue detenido por el hecho, aunque él negó haberla empujado. Tras 55 días preso, fue sobreseído luego de que el juez considerara que Pradón cayó por accidente.

¿Jugadores de River Plate involucrados?

La historia oficial no es la única. Otra versión circuló tan fuerte que al día de hoy sigue vigente en el imaginario popular y es la que indica que, en realidad, Alejandra Pradón estaba en un piso más bajo en una fiesta con varios jugadores de River Plate.

Lee también: Carlín Calvo: la historia del exitoso galán argentino que estuvo al borde de la muerte

Se dice que, en el primer piso del edificio donde vivía la ex vedette, varios jugadores del club argentino solían reunirse para hacer fiestas. Cosas de la casualidad. Las versiones señalaban que, ese día, el novio de Pradón no estaba y ella fue al departamento de los deportistas a pasar la noche. Lallana habría descubierto la situación y ella intentó escapar por el balcón hacia otro departamento, cuando resbaló y cayó a la vereda.

La versión de Alejandra Pradón

Las dudas sobre lo sucedido siguen vigentes. La reciente aparición de Pradón en los medios hizo resurgir el tema y las teorías. Entrevistada en “Pampita Online”, afirmó que hacía tiempo quería separarse de su novio y que, en medio de una pelea, él la arrojó por el balcón.

alejandra-pradon-actualidad

Alejandra Pradón en la actualidad.

“Peleábamos porque no trabajaba, me volvía loca de celos porque trabajaba en el teatro, con chicos musculosos, en vez de ayudarme actuaba como un nene y me hacía la vida imposible. Habíamos peleado en el balcón varias veces para no hacerlo en la calle… Y pasó lo peor”. Además, dio detalles de quien fuera su ex pareja: Yo estaba desangrada porque él me escondió, me subió en el ascensor parada y eso me rompió los vasos sanguíneos. Cuando vino el fiscal a la habitación, me preguntó: ‘¿Usted sabía que su novio era cocainómano?’”

En su reciente visita a “PH: Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff le consultó por la versión que involucra a los jugadores de River Plate y la ex vedette responsabilizó al club por los rumores, según información que descubrió años después del incidente.

“Hay un tal Aguilar (por José María Aguilar, expresidente del club) que a los mejores jugadores de River los vendió y les dijo a pibes de 18 o 19 años ‘se está corriendo la bola de que estuvieron con la Pradón, les conviene que los vendan’. Dicen que en su momento él los vendió por muchísimo y él también se quedó con mucho. Esa es la versión que me ha llegado”, concluyó.

Lee también: La dramática historia de Raquel Mancini: la chica de tapa que casi muere por su adicción a las cirugías

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here