El extraño y errático comportamiento de Woody Harrelson en final de Wimbledon

0
28

Woody Harrelson

Woody Harrelson, con una copa de vino, es retenido por un guardia de seguridad en Wimbledon / www.infobae.com

Woody Harrelson, con una copa de vino, es retenido por un guardia de seguridad en Wimbledon / www.infobae.com

Wimbledon nos regaló dos semanas del mejor tenis. Y en el medio del torneo, hubo tiempo para más de una curiosidad. La semana pasada vimos cómo Meghan Markle asistió a un partido de Serena Williams con un comportamiento cuestionable.

Luego, en la final masculina de dobles -ganada por los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin-, otra situación entre loca y divertida se llevó la atención de todos.

Woody Harrelson no quiso perderse las alternativas del trascendental duelo. Pero sus movimientos fueron de lo más extraños, captados por una cuenta de Twitter y luego viralizados para que todos los vean en las redes.

El actor de True Blood fue retenido por un guardia de seguridad, quien no le permitió llegar hasta su asiento porque llevaba una copa de vino blanco. La pregunta para cualquier habitante del planeta Tierra sería “¿y ahora qué hago?”.

No para Harrelson, quien lo resolvió con absoluta facilidad: se vio imposibilitado de sentarse para disfrutar de la final, pero al menos se bebió la copa que llevaba en su mano. Eso, luego de que casi se cae por las escaleras. Un show aparte.

El espectáculo del artista que está a punto de cumplir 51 años no quedó ahí ni mucho menos: también se colocó un polémico sombrero, hizo todo tipo de gestos a la cámara y revisó su celular mientras se mecía hacia adelante, ya con las tribunas vacías.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here