El increíble cambio de Kathy Bates: bajó 27 kilos y hasta los paparazzis tardaron en reconocerla

0
176

Kathy Bates logró lo que muy pocas: es una de las actrices más reconocidas del planeta y lo hizo sin ser una sex symbol. Todo lo contrario, Kathy convivió durante décadas con su sobrepeso. Y con él encima, igual se dejó tiempo para grabar decenas de películas que ya forman parte del imaginario social, desde que saltó a la fama por hacer de enfermera sthepenkingeana en “Misery”.

Lo suyo fue a puro talento. Aún así desde los años de “Titanic” ella siempre lució regordeta. Ahora, cuando los años comienzan a acercar a Bates a la tercera edad (70 años), todos quedaron boquiabiertos al verla en sus últimas apariciones públicas.

Kathy contó a UsWeekly que ha perdido 27 kilos. Se encuentra orgullosa de su cambio y, lo más importante, se siente mucho mejor. “Yo nunca había tenido muy buena salud. [Pero] hace poco me hice un chequeo médico y estoy genial. (…) Me puedo mover, puedo caminar. Solo me gustaría haber hecho este cambio años atrás”, aseguró la artista de más de 50 años de carrera.

Dos fotos de archivo: la Kathy Bates que todos conocíamos

Dos fotos de archivo: la Kathy Bates que todos conocíamos

Bates salió de un restaurante de Hollywood y confundió a los paparazzis, que tardaron en reconocerla. ¿Tan distinta luce? Sí. Realmente así es. “Mi sobrina me enseñó un pequeño secreto. Bueno, en realidad no es tan secreto, es algo biológico. Cuando estás comiendo llega un punto en el que tu estomago y tu cerebro se comunican para decirte que ya has comido suficiente. El truco es prestarles atención y empujar el plato en ese momento. Me tomó algunos años, hay que ser muy paciente. Yo no creo en la expresión ‘fuerza de voluntad’, sino que me gusta la palabra ‘determinación”, explicó la querida actriz.

Kathy ha sufrido cáncer en dos oportunidades y es un ejemplo de vida. Que se sienta tan a gusto es un motivo de satisfacción inmensa para todos los amantes del cine y el arte.

El antes y el después de Kathy. A la derecha, captada días atrás por paparazzis

El antes y el después de Kathy. A la derecha, captada días atrás por paparazzis

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here