El video de Maluma que no gustó nada a Luis Fonsi y J Balvin: Reaccionaron con comentarios irónicos

0
74

maluma

Maluma se “hizo el gato”. Que significa… se hizo el divo, el sofisticado, el, el… El colombiano publicó en su cuenta de Instagram un breve video subiendo a un jet privado, vistiendo una bata, un calzón de seda, todo muy de millonario de película estadounidense.

En tierras donde la pobreza pega duro, el gesto no gustó demasiado a los colegas Luis Fonsi y J Balvin. Ellos, cantantes de música melódica o reggaetón, no se alistarán a la vanguardia de las protestas sociales, pero de ahí a ostentar fortunas (y Fonsi vaya si la tiene con su megahit “Despacito”) queda un largo trecho.

Maluma cambia por completo de look y recibe crueles críticas en las redes

Se supone que fue en tono de chiste: “Natural, normal, cómo si nadie grabara…. uffffffff”, le comentó J Balvin. Y Fonsi se sumó a la gastada:  “Así mismo me monté hoy en el Uber esta mañana, y me robé el bathrobe del hotel”. En chiste entonces… Claro que Maluma no respondió los comentarios. Y listo. Las horas pasaron. Todo quedó allí.

Maluma proviene de Colombia, país que tiene los enclaves de pobreza más crudos del continente: El Charco y La guajira. Es adulto y libre de hacer y compartir cuanto quiera en sus redes. Tan solo a otros puede no caerle muy agradable.

Ver esta publicación en Instagram

HEADING TO MOROCCO – RABAT LIKE….

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 28 Jun, 2019 a las 4:29 PDT

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here