Elizabeth Olsen presume lujoso anillo de compromiso y cibernautas recalcan que es idéntico al de Kate Middleton

0
925

Si hay algo en lo que comúnmente los usuarios de las redes sociales reparan respecto a las celebridades es en sus detalles. Cualquier mínimo pormenor es motivo de reflexión, comentario o crítica. Esto último es lo que está viviendo Elizabeth Olsen.

Y es que la mayor de las hermanas Olsen fue sorprendida recientemente luciendo un anillo de bodas que para varios es idéntico al de Kate Middleton. Curiosa coincidencia.

elizabeth-olsen-kate-middleton

Así lo recoge la prensa que sigue a las casas reales, las que han pasado a comparar el anillo de compromiso entre Elizabeth Olsen y Robbie Arnett con el Eternity Ring de la esposa del príncipe Guillermo.

¿Qué dicen las fotos? Que sí, que el anillo de la mayor de las Olsen es parecido al lujoso accesorio de Kate Middleton, compuesto por 14 diamantes en solitario rodeando un zafiro ovalado en color azul ceilán de 12 quilates engastado en oro blanco de 18 quilates.

Obviamente, de similar en cuanto a su composición respecto a la joya real, el anillo de Olsen no tiene nada. Sí, es posible que la actriz se haya inspirado en dicho accesorio.

Este es el anillo de Elizabeth Olsen:

elizabeth-olsen-kate-middleton3

elizabeth-olsen-kate-middleton2

Y este el de Kate Middleton:

elizabeth-olsen-kate-middleton4

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here