Ellen Pompeo de ‘Grey’s Anatomy’ en shock tras la salida de su coprotagonista

0
105

La actriz Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, junto a todos los fans de la serie ‘Grey’s Anatomy’, quedaron conmocionados al enterarse de la salida de Justin Chambers, conocido como el doctor Alex Karev en la serie y con el que trabajó por 15 años.

Ellen-Pompeo-de-Greys-Anatomy-en-shock-tras-la-salida-de-su-coprotagonista-1

Chambers, de 49 años, era uno de los actores de la serie original que iban quedando, además de Chandra Wilson y James Pickens Jr.. El canal ABC hizo el anuncio oficial este viernes, en el que además informaron que el 14 de noviembre de 2019 se emitió el último episodio del personaje, en el cual dejaba el hospital.

Despidiéndose de la serie, Justin dijo en un comunicado: “No hay buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años”.

Ellen-Pompeo-de-Greys-Anatomy-en-shock-tras-la-salida-de-su-coprotagonista-2

Con las redes sociales en shock, Vanity Fair tuiteó lo siguiente: “#GreysAnatomy está a punto de sentir una de sus mayores pérdidas”, a los cual Ellen expresó su sentir al tuitear: “Nunca se han dicho palabras más verdaderas @VanityFair” acompañándolo de un emoji de corazón roto.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here