Este auxiliar de vuelo explicó las medidas de seguridad del avión de la forma más divertida posible

0
75
Auxiliar

La divertida cara del auxiliar mientras demostraba las medidas de seguridad.

Uno de los momentos importantes de los vuelos, en especial los que son más largos, es cuando los auxiliares le demuestran a los pasajeros todas las medidas de seguridad. Y en un viaje reciente, uno de ellos lo hizo de forma completamente divertida.

El video ocurrió en un vuelo de Westjet desde Alberta, Canadá, a Arizona. El hombre realizó la rutina de cómo deben abrocharse el cinturón de seguridad y utilizar la máscara de oxígeno, con la que imitó una situación de riesgo extremo con caras locas y movimientos de baile, justo después que el elástico de la máscara le apretara fuertemente en su rostro.

“Me llamó la atención porque estaba lleno de una energía que parecía absolutamente contagiosa”, dijo uno de los testigos.

Pero no es todo, porque el trabajador repitió la entretenida rutina por segunda vez en francés. Después de terminar todos los pasajeros le brindaron un aplauso, que él les respondió agradecido con una reverencia.

“¡Cuando comenzó la demostración de seguridad, fuimos cautivados de inmediato. Con 61 años de edad, nunca había visto a un asistente de vuelo llamar la atención de los pasajeros de esta manera”, dijo otra de las personas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here