Estos son los actores que podrían interpretar a Elvis Presley en próxima película: ¿Quién lo haría mejor?

0
28

Primero fue Freddie Mercury con “Bohemian Rhapsody” y luego Elton John con “Rocketman”. Mientras los espectadores siguen disfrutando estas esperadas películas biográficas sobre grandes artistas, el siguiente en la lista podría ser el mismísimo Elvis Presley, quien aun no tiene intérprete confirmado.

ElvisPresley pelicula

Si bien el estreno de estas biopics musicales se ha dado en poco menos de un año, se trata de películas que hacía tiempo se venían gestando. La buena recepción del público parece dar un nuevo impulso a proyectos que no terminaban de concretarse, como es el caso de la cinta sobre el rey del rock and roll, que está en carpeta desde 2014.

El director de la película sobre Elvis Presley es Baz Luhrmann (“Moulin Rouge”, “El Gran Gatsby”) y ya está confirmada la participación de Tom Hanks como Tom Parker, el manager del artista.

Pero, ¿quién será Elvis Presley en el cine? La elección del protagonista es clave y estos son los candidatos que suenan para el cotizado papel.

Harry Styles

Tiene a su favor el recorrido musical que le dio ser miembro de One Direction. Cuenta con experiencia dramática en cine como parte del elenco de “Dunkerque”. Y lo más importante: también tiene un cabello icónico.

harry styles elvis presley

 

Ansel Elgort

Fue parte de “Divergente” y será el protagonista de la nueva versión del musical “West Side Story”.

ansel-elgort-elvis presley

 

Miles Teller

A sus 32 años, es el mayor del listado. Con larga experiencia en cine, ya coqueteó con la música en su trabajo más celebrado: el baterista de “Whiplash”.

miles teller elvis presley

 

Aaron Taylor-Johnson

El actor que dio vida a Quicksilver en “Avengers: Era de Ultrón” ya interpretó a otra leyenda: John Lennon en “Nowhere Boy” (2009).

aaron_taylor_johnson_elvis

 

Austin Butler

Actor y cantante, tiene larga experiencia en televisión. Por sus rasgos, muchos lo consideran el candidato perfecto para interpretar a Elvis.

Austin Butler elvis

Lee también: Fotos: Famosos que se transformaron en otras celebridades para el cine con resultados increíbles

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here