Ex esposa de Arturo Vidal habla de sus vacaciones junto a sus hijos: “Estoy educándolos sola”

0
132

María José Matus (Marité) se hizo conocida por ser la señora del futbolista Arturo Vidal, pero hoy, a meses de su separación con el futbolista, ella brilla con luz propia.

vidal 4

Es así como a través de Instagram, Matus muestra a sus seguidores su vida y sus viajes, como el último que llevó a cabo por Egipto en compañía de “Monito”, el hijo youtuber de Vidal. Recordemos que la ex pareja también tiene otros dos hijos: Elizabetta y Emiliano.

vidal 1

vidal 3

“Este año me di oportunidades diferentes para estar con cada uno de mis niños”, dijo Marité, agregando qué “lo decidí así porque aparte de que tienen mucha diferencia de edad también tienen diferentes gustos”, aseguró.

Hace unas semanas hizo un viaje sola con su hija, donde disfrutaron de Disney en Paris, y en los próximos días llevará a su hijo menor a alguna playa.

vidal 2

“Salir con los tres es difícil para mí que estoy sola, educándolos sola y entregándoles amor. Es mucho estrés para todos”, dijo Matus, criticando a su ex marido, hoy en una nueva relación, con la colombiana Sonia Isaza, con quién incluso estuvo en la Copa América.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here