Fernando González y Luciana Aymar serán padres: Pareja confirmó noticia con emotiva publicación

0
14

luciana-aymar-fenaEn julio de 2017, Fernando González y Luciana Aymar fueron protagonistas de la portada de la revista Caras. En ese entonces, lucían muy enamorados.

Y ahora, más de 2 años después… la exjugadora de hockey trasandina confirmó que el amor sigue intacto, pero con una gran novedad que se le agrega.

Aymar había confesado en ese entonces que “quisiera que esto dure para siempre” y que “quiero ser madre“. Ambos deseos se harán realidad, porque la rosarina confirmó con una foto en las redes que está embarazada de 4 meses.

Como si eso fuera poco, llenó de elogios al extenista y medallista olímpico: “Muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia: Estamos en la dulce espera”.

“La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy, transitando el cuarto mes de embarazo, quiero contarlo con mucha alegría” comenzó diciendo.

Además, aseguró que “fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto, por este bebé que viene en camino”.

La rosarina, quien fuera la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo, cerró la publicación de Instagram, en la que tuvo tiempo para los agradecimientos.

“Gracias a todos. Familia, amigas y amigos por tanto amor. Y por supuesto, a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño”.   

Fernando González, junto a Luciana Aymar: la exjugadora de hockey anunció con mucha felicidad que se convertirán en padres / https://www.instagram.com/aymarlucha

Fernando González, junto a Luciana Aymar: la exjugadora de hockey anunció con mucha felicidad que se convertirán en padres / https://www.instagram.com/aymarlucha

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here