Florinda Meza ataca sin filtros a “La Chilindrina”: Una enemistad entre las actrices que parece no tener retorno

0
25

Hay que decir que, en los últimos tiempos, los protagonistas de “El Chavo del 8″ vienen entregando noticias más tristes que alegres. Y ahora hay una historia más que pone de manifiesto los sinsabores entre los mismos actores.

Florinda Meza vive momentos complejos. En especial desde que, en noviembre de 2014, falleció Roberto Gómez Bolaños, el compañero de toda su vida.

tn.com.ar

Una enemistad muy lejos de resolverse.

Como si eso fuera poco, quien interpretó a “Doña Florinda”, se encuentra en una enemistad con “La Chilindrina” que es de larga data. Y que parece no tener retorno.

A la artista le molestó y mucho que María Antonieta de las Nieves haya salido de la serie en la que compartían la famosa vecindad y llevara su personaje para protagonizar obras en circos y otros shows. Es más: lo sintió como una traición.

Entonces, invitada al programa “De Primera Mano”, rechazó cualquier acercamiento, explicando que “yo siempre he dicho que ahí hay algo reprobable e inmoral. Si aparte de ser tu amigo fue quien te hizo estrella, me parece un poco una actitud no muy digna. Pero cada quién con su vida su conciencia, pero volvernos a juntar para mí no va“.

Queda claro que una nueva oportunidad en cuanto a amistad se refiere está descartada en un 100%. De todas formas, si bien no dijo que sí, tampoco descartó de plano, si se diera, la posibilidad de trabajar con su colega.

“Yo siempre diré “quiero ver el guión” y después el elenco. Ella es muy buena actriz, pero está y estuvo siempre muy empeñada en limitarse a eso” , (por “La Chilindrina”).

Lee también: La escalofriante escena que grabó “Don Ramón” y terminó anunciando su solitaria muerte

Por otro lado, Florinda Meza, quien también está alejada de otra artista mexicana como Thalía, se encuentra en promoción de la cinta que protagoniza, “Dulce Familia”, en lo que es su vuelta al cine tras 30 años. La película se estrena hoy 10 de mayo.

Al respecto, reconoció que encontró compleja la “brecha generacional” con el resto del elenco y ella, quien hasta su fallecimiento, estaba lógicamente acostumbrada a compartir el set con Gómez Bolaños. De todas formas, según Infobae, precisó que la experiencia fue satisfactoria y afirmó haber estado preparada para el desafío.

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here