Futbolista usa desafortunada frase machista para explicar por qué se quedó sin club y recibe ola de críticas

0
1094

Existen varios temas contingentes que las redes sociales no perdonan a la hora de criticar y uno de esos es sin duda el machismo. Esto es lo que precisamente está viviendo el exfutbolista del PSG Ben Arfa.

Y es que el francés de 32 años no encontró nada mejor que explicar su actual cesantía con una desafortunada frase machista.

benarfa

En concreto, Arfa subió a su cuenta de Instagram una historia en donde aclara el porqué de haberse quedado sin club en esta temporada. Esto, con palabras más que “picantes”.

“Ningún desafío que se me propuso me entusiasmó; Esto es como una mujer, si ella no te excita renuncia, hermano”, fueron las palabras de Ben Arfa que le valieron instantáneas críticas.

ben-arfa-machista

La publicación de Ben Arfa.

“Impresionante lo de Ben Arfa”, “Machista comentario de Ben Arfa” y “Ben Arfa supuestamente le interesaba al Espanyol y Sevilla se acaba de coronar con el comentario más machista posible”, fueron algunas de las críticas más “suaves” en contra del delantero.

Finalmente, al ser una historia de Instagram la publicación se borró a las 24 horas, aunque todavía hay quienes cuestionan a Ben Arfa en las redes sociales.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here