¿Griselda Siciliani se burló de Natalia Oreiro? Antiguas imágenes encienden la polémica

0
17

Con las grabaciones de programas originales suspendidas, Telefé está aprovechando la franja nocturna para recordar algunas de las producciones más exitosas del canal.

En este contexto, hace unos días salió al aire el primer capítulo de “Educando a Nina”, la novela de 2016 con Griselda Siciliani como protagonista. El envío fue un éxito de audiencia y el canal decidió continuar emitiéndolo, lo que ha permitido que algunos noten un curioso detalle.

En una de las escenas, el personaje de Siciliani está brindando una entrevista ficcional al programa “Cortá por Lozano”, cuando de repente grita detrás de cámara quejándose porque alguien está mascando chicle. ¿Qué tiene esto de particular? A finales de abril, Natalia Oreiro reveló que padece misofonia, un trastorno neurológico que le genera ansiedad y palpitaciones ante ciertos sonidos, como la lapicera… o el chicle.

natalia oreiro griselda siciliani

¿Griselda Siciliani se burló de Natalia Oreiro? Según el programa “Intrusos”, esta escena que pasó desapercibida en 2016, hoy cobra nuevo sentido tras conocerse la extraña enfermedad que aqueja a la actriz uruguaya y que ella misma dijo que a veces la hace pasar por “loca” o “histérica”.

Ambas fueron compañeras de elenco en la novela “Sos mi vida” (2006), de la que Natalia Oreiro era la protagonista. Siciliani bien podría saber del asunto aunque tal vez no supiera que era un trastorno. Por otra parte, la uruguaya reconoció que muchos estaban al tanto de su intolerancia a ciertos ruidos, por lo que bien podría ser una indicación del guionista o director. En todo caso, su colega solo estaba interpretando un personaje ¿Casualidad?

Pinche aquí para ver el vídeo

Lee también: Natalia Oreiro dejó sin palabras a presentador tras desafortunada pregunta: Su respuesta sacó aplausos

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here