Híbrido de león con tigresa tiene un tamaño similar al de un “diente de sable”: Fotos del enorme felino

0
138

En toda una atracción se ha transformado en las últimas horas un híbrido nacido de un león con una tigresa que ha llamado la atención por tener un tamaño similar al de un diente de sable de la prehistoria.

Se trata de Apolo, un felino que en la práctica es denominado un ligre, pues así se llama a las crías de la extraña cruza de un león y una tigresa.

apolo-ligre3

Respecto a su tamaño, Apolo llama la atención por ser notablemente de mayor porte que un tigre o un león común y corriente. De hecho, en cifras su peso es 320 kilogramos, muy cercano a los 400 kilos del tigre diente de sable de la etapa Cenozoica.

Actualmente, este felino es una de las atracciones que tiene el parque Safari Myrtle Beach, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Obviamente, tras hacerse virales sus fotos, más personas han mostrado el interés por conocer a Apolo.

Pinche aquí para ver el vídeo

 

Y lo anterior es responsabilidad principalmente de Mike Holston y Kody Antle, conservacionistas de animales quienes a menudo suben a Instagram imágenes de este llamativo felino.

Apolo también tiene la extraña condición de ser un ligre albino, una extraña característica que tienen este felino y sus tres hermanos.

apolo-ligre

apolo-ligre1

apolo-ligre2

apolo-ligre4

apolo-ligre5

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here