Hija de Cerati presume foto de Cecilia Amenabar: ¿Una de las chilenas más bellas de todos los tiempos?

0
74

253792_1_5c88aefee6072

Estuvo en boca de todos, fue una de las chilenas más bellas de su generación y luego, por formación cultural, dio un paso al costado: la alta exposición no es para aquellas que vivieron la cultura rock. Es Cecilia Amenabar, claro. Después de aquellos dorados 90s ocurrió de todo…

Cecilia Amenabar conoció a Gustavo Cerati cuando era una adolescente, a fines de los 80s. Con el cambio de década la pareja contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, Benito y Lisa. Cecilia era modelo, bellísima y tenía una dulce voz, hecho que hizo que el enamorado rockero la grabase en su disco “Amor Amarillo”.

Mira también: Así luce hoy Lisa Cerati; impacta por el parecido a su padre

Luego llegó el distanciamiento de los Soda, la tensa reunión para grabar “Sueño Stereo” y luego la despedida en 1997. Gustavo y Cecilia duraron un tiempo más, hasta que la pareja se rompió antes de “Siempre es hoy”. En aquella placa Cerati le dedicó a Cecilia duras letras. Y cada uno siguió su propio camino.

Hoy los chicos ya están grandes y Cecilia, alejada de todo. Y Lisa optó por recordarla como lucía en aquellos tiempos, en las redes sociales. Pregunta: ¿Es Cecilia una de las chilenas más bellas?

Sin título

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here