Hincha se tatúa a Maradona y las redes lo llenan de burlas por el resultado

0
39

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentran revolucionados con la presencia de Diego Maradona en la banca del equipo profesional, a tal punto que todas las semanas aparecen gestos de admiración y cariño hacia el técnico.

Hasta aquí, ningún problema. No obstante, en las últimas horas un fanático del “Lobo” se convirtió en viral en las redes sociales luego de tatuarse a Maradona en un muslo.

maradona-tatuaje3

Lamentablemente, la fama del forofo no tiene nada que ver con algo positivo, ya que es tendencia en las plataformas debido a las constantes burlas del resto de los futboleros argentinos por el resultado del trabajo artístico que plasmó en su cuerpo.

“Pensé que era Godinez (personaje del Chavo del 8)”, “Un hincha de Gimnasia se tatuó a Diego Pérez (humorista argentino)” y “Una mezcla de Gallardo, Maradona y Diego Pérez”, son algunas de las burlas en Twitter.

Maradona llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en septiembre pasado con la misión de evitar que el “Lobo” descienda en el fútbol argentino. Y lo cierto es que la corta campaña del 10 no ha sido mala.

Ahora, la estadía de Diego Maradona como DT de Gimnasia podría verse interrumpida en los próximos días luego de Gabriel Pellegrino, el presidente del club que lo contrató, decidiese no postular a las elecciones internas del equipo. Esto podría hacer que el ídolo trasandino decida dejar la institución como una muestra de lealtad.

Acá, algunas de las burlas al hincha que se tatuó a Diego Maradona:

maradona-tatuaje2

maradona-tatuaje1

maradona-tatuaje4

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here