Hombre lleva 40 años sin lavarse el cabello: Mira su aspecto actual

0
1293

Sakal Dev Tuddu es un hombre de 63 años oriundo de India que lleva cuatro décadas sin lavarse el cabello. Y no solo eso: en todo este tiempo, tampoco se lo ha cortado.

Mientras los estilistas debaten con qué frecuencia es recomendable lavar el pelo, el caso de Sakal Dev Tuddu nada tiene que ver con la belleza. Según reporta el periódico británico Metro, las razones detrás de su decisión son religiosas.

El hombre asegura que Dios le pidió que no se corte el cabello y que abandonara la bebida y el cigarrillo como muestra de devoción. Tras 40 años siguiendo este mandato, Sakal Dev Tuddu luce hoy el pelo como una enorme rasta.

hombre que no se lava el cabello hace 40 años 1

Metro.co.uk

El factor cultural también tiene peso para entender este singular caso: el hombre se ha ganado el nombre de “Mahatma Ji” por parte de sus vecinos, quienes lo llaman así como señal de respeto. Además, muchos acuden a él en busca de sanación y realiza tratamientos naturales para parejas sin hijos. Otros, en cambio, lo visitan para tomar fotos de su increíble rasta.

Hay personas que toman decisiones similares pero por razones muy diferentes: Mujer no lava su cabello con champú desde hace 5 años y muestra el resultado

Padre de seis y abuelo de siete niños, su esposa asegura que el singular cabello de su esposo no la molesta en absoluto.

Pero, ¿cómo hace para cuidar su cabello? Para intentar que se ensucie lo menos posible y no tener problemas con el largo de su pelo, Sakal Dev Tuddu lo recoge (de lo contrario, lo pisaría) y lo cubre con un paño blanco, a modo de protección.

hombre que no se lava el cabello hace 40 años rasta 2

Metro.co.uk

hombre que no se lava el cabello hace 40 años 3

Metro.co.uk

Si el cabello se lava, aunque no se corte, el aspecto es bien distinto: Rapunzel de la vida real: Fotos de la mujer que no se cortó el pelo en 13 años

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here