Jennifer López sorprendió al responder sobre los planes que tiene para su vida: Nadie esperó esto

0
31

JLo parece corresponder a una vida en constante movimiento. A los shows multitudinarios. A estar siempre con un fotógrafo al lado. A las presentaciones en eventos, a los que asiste con tenidas que no pasan inadvertidas.

Pero la “diva del Bronx”, esa mujer que luce adaptada perfectamente a ese mundo, sorprendió al asegurar en una entrevista que no es eso lo que quiere para su futuro.

Jennifer López, en la portada de Vanity Fair junto a Eddie Murphy y Renée Zellweger / pagesix.com

Jennifer López, en la portada de Vanity Fair junto a Eddie Murphy y Renée Zellweger / pagesix.com

En diálogo con Vanity Fair, la artista que tras actuar en la serie “Shades of Blue” prepara su regreso a la televisión con el reality show “Thanks a Million”, indicó que tiene en mente mudarse lejos. Y por “lejos” no se refiere solo al aspecto geográfico.

“Me encantaría vivir en otro lugar que no sea Estados Unidos: en un pequeño pueblo de Italia o del otro lado del mundo, en Bali. Encontrar otra vida más simple y orgánica, donde pueda andar en bicicleta, comprar pan y colocarlo en la canasta, ir a casa y untarle mermelada”, comenzó confesando la celebridad de 50 años.

Además, sobre sus fantasías, señaló que “quiero sentarme en una silla mecedora, desde donde hay una hermosa vista de un olivo o un roble y los pudiese oler”.

Por otro lado, López aclaró qué es lo que prefiere entre cantar y actuar: “El baile y la música son mis primeros amores, pero la actuación es el amor de mi vida”.

Incluso, cuando se le preguntó si alguna vez pensó en dejar el cine y la televisión, rechazó esa opción en forma tajante. “Una vez que empecé, siempre sentí qué es lo que quería hacer. Era esto o nada. Simplemente es lo que amo”.

Finalmente, JLO se mostró entusiasmada por su presentación en el Superbowl el domingo 2 de febrero, en especial porque junto a ella estará Shakira: expresó que este es el momento ideal para que las mujeres latinas encabecen el show.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here