¿Kate Middleton embarazada? Fotos de la duquesa de Cambridge radiante en Wimbledon disparan las versiones

0
34

Las versiones no son nuevas, pero las fotos lo son. Kate Middleton disfrutó del Grand Slam que acaba de terminar y participó de la entrega de trofeos.

Y la palabra “disfrutó” es clave en esta historia. Porque esas imágenes muestran a una duquesa de Cambridge brillante. Radiante. Y eso solo alcanzó para que el presentador australiano Basil “Bas” Zempilas entendiera que eso es porque, en su mirada, ella está embarazada.

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit to Northern Ireland - 28 Feb 2019

Según Daily Mail, la Dama Real ya debió acallar rumores el mes pasado. Y, al parecer, ahora tendrá que hacerlo nuevamente: el co-conductor del programa “Weekend Sunrise” teorizó y buscó complicidad con Susie Burrell, la nutricionista del show.

“Ella estaba radiante ayer (por el sabado, cuando Kate observó la final femenina). Tiene otro bebé en el camino, ¿no?”. Sin embargo, no encontró la respuesta que buscaba del otro lado: “Ella siempre está radiante”

De todas formas, los dichos de Burrell tampoco lograron que el animador se desdijera. Incluso, luego, Zempilas completó diciendo que “estaba magnífica”, a lo que la mujer acotó que “y también pareció estar feliz”. ¿Felicidad en forma cuarto hijo?

Pasado Wimbledon, Middleton tiene ahora otro asunto con el que entretenerse: volver a desmentir rumores de gestación. ¿Los desmentirá?¿Qué dirá el príncipe Guillermo?

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here