Kel Calderón defiende con todo a a su madre tras las descalificaciones de su hermano

0
80

Raquel Argandoña se ha convertido en toda una youtuber, grabando cada momento de su día y subiéndolo a las redes sociales. Esto habría enojado profundamente a su hijo Hernán Calderón Jr, ya que su mamá habría llegado con cámaras a una reunión que tenía con él.

“Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas (…) lucas”, fueron las palabras de “Nano” a través de sus redes sociales, agregando qué “respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así”, fueron sus duras palabras.

los tres

Obviamente esto generó varias reacciones debido a lo fuerte de las palabras del menor del clan Calderón Argandoña. Fue por eso que Kel no dudó ni un segundo y salió en defensa de su madre.

“Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes”, escribió la influencer.

Fue a través de Instagram que Kel publicó este mensaje, agregando que “quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija. Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado, te adoro mamá”, escribió en la publicación que hasta el momento lleva más de 73 mil me gusta, junto a esta fotografía.

kel y raquel

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here