La brutal transformación de Khloé Kardashian: Fotos recientes la muestran irreconocible

1
1789

Las hermanas Kardashian tienen cierto parecido entre sí, aunque no como para confundirlas. Sin embargo, fotos recientes de Khloé Kardashian muestran una impactante transformación al punto de no parecer ella, sino su hermana Kylie.

Khloé Kardashian tiene 34 años y es la tercera hija que Kris Jenner tuvo con Robert Kardashian. Si bien no hay demasiadas dudas respecto a las variadas intervenciones estéticas a las que todo el clan se ha sometido para ir cambiando su apariencia a lo largo de los años, Khloé parece haber ido un paso más allá, tanto que varios medios estadounidenses aseguran que es adicta a las cirugías.

Así solía lucir hace un tiempo:

khloe-kardashian antes cirugias

khloe kardashian antes y despues

En abril de 2018, Khloé Kardashian fue madre por primera vez y desde entonces ha sorprendido con su recuperación: adelgazó y tonificó su figura incluso más que antes de estar embarazada. Pero el cambio más comentado no tiene que ver con su silueta, sino con su rostro.

El cierto que bajar de peso afina los rasgos y puede hacerte lucir realmente diferente, pero no es solo eso. Tampoco hay que minimizar el poder del Photoshop y el maquillaje, pero…. PERO, el cambio de la socialité va más allá de todo esto. Si no, revisa algunas de sus más recientes fotos subidas a Instagram.

khloe kardashian cirugias transformacion

khloe kardashian cirugias transformacion 2

khloe kardashian cirugias transformacion 3

Lee también: ¿Cómo lucen las Kardashian sin maquillaje? Fotos al natural las muestran muy distintas

En su cuenta de Instagram, donde tiene 85 millones de seguidores, los usuarios no han dejado pasar el notorio antes y después de Khloé Kardashian, emitiendo todo tipo de opiniones sobre su aspecto.

Muchos usuarios le enviaron elogios, aunque otros se sintieron confundidos y señalaron que cada vez se parece más a sus hermanas Kim y Kylie.

¿Qué se hizo? Más allá de un rotundo cambio de estilo de maquillaje y peinado, Khloé Kardashian luce la nariz más fina, su rostro más anguloso y el mentón más pequeño.

Aunque el cambio de Khloé ha sido reciente, las demás hermanas también han recurrido al bisturí para cambiar su aspecto: Así lucían las hermanas Kardashian antes de ser famosas: ¿Las reconoces?

Source: Cortesía de la Guioteca.com

1 COMMENT

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering
    if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet
    my newest twitter updates. I’ve been looking for
    a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something
    like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look
    forward to your new updates. https://pauiglesias.net/__media__/js/netsoltrademark.php?d=918.network%2Fcasino-games%2F68-rollex11

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here