La confesión sexual de Jimena Barón: Actriz argentina divide opiniones

0
56

Jimena Barón tuvo un 2018 memorable: tras años trabajando como actriz, lanzó su carrera como cantante, fue parte de “Bailando por un sueño” y aumentó su base de seguidores de Instagram a 5.2 millones.

Además, la artista fue noticia por varios romances: estuvo en pareja con el tenista Juan Martín Del Potro (se separaron en junio de 2018) y vivió un fugaz pero comentado romance con Rodrigo Romero, con quien compartió fuertes escenas de sexo en la película “El Potro”.

2019 no promete ser más tranquilo. A punto de debutar como animadora en “Cortá por Lozano”, en reemplazo temporal de Verónica Lozano, Jimena Barón estuvo en el programa e hizo fuertes declaraciones sobre su intimidad.

Jimena Barón

Desde octubre de 2018 está en pareja con el bailarín Mauro Caiazza, a quien conoció en “Bailando por un sueño”. En un video, él preguntó: “Voy a contar algo que estoy viviendo desde que la conocí. Quería preguntar si es normal que una persona se ponga de tan mal humor si pasan uno o dos días sin que haga el amor con su pareja.”

Siempre abierta a hablar de temas íntimos, Barón respondió: “A ver… si se siente mal o le pasa algo, obvio que no. No soy una loquita. Pero si está ahí al lado mío, ¿por qué no? No pasan ni dos días, ¡lo mato! ¿Cómo van a pasar dos días durmiendo al lado mío? Que duerma en su casa. No ahora que empezamos hace re poco. Si se va a trabajar o algo, lo banco feliz. Pero si está al lado mío, ¿qué hacemos? Vemos una peli también, pero ahora no me lo dosifiques”.

Las osadas fotos de la actriz también suelen generar debate en las redes por su exposición: Jimena Barón desafía los límites y publica desnudo total en Instagram: ¿Es demasiado?

Finalmente agregó: “Yo soy brava siempre, eso me parece muy importante. Mantiene una energía, un deseo, un gustarse. A mí me pone contenta, no te voy a mentir. Y si no, de verdad me trae contraindicaciones… me duele la cabeza y me trae malestar. ¿Si siempre fui así? Cada vez me pongo peor”.

Como es habitual, las declaraciones de Jimena Barón dividieron opiniones en las redes sociales, con comentarios que le dan la razón y otros en contra. Y tampoco faltaron los que la criticaron por dar tantos detalles de su vida íntima.

Lee también: La inesperada revelación sexual de Pampita que dejó sin palabras a participantes de un programa

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here