La conmovedora foto que Lily Collins compartió para celebrar el cumpleaños de su padre Phil

0
44

Relativity Media Presents "Mirror Mirror" Los Angeles Premiere - Red CarpetEl tiempo vuela y Phil Collins, uno de los grandes-grandes, cumplió 68 años. Lamentablemente, Phil no puede jactarse de llevarlos tan bien. Como tantos otros genios de la música, la vida del rock y su infatigable predisposición a mirar más allá de los límites pasó un precio a la salud del artista.

Con su hija, más de lo mismo. Phil y Lilly tienen una relación compleja. Los rockeros gustarían de convencer a Lily: tu padre fue un enorme artista, hizo lo que pudo en el ámbito familiar. Lo cierto es que Phil no estuvo todo lo presente que debió cuando Lily era pequeña y aquellos faltazos han dejado huella en la relación. Ella es mucho más juiciosa que él; eso es seguro. Eran otros tiempos…

Lee también: La terrible confesión de Lily Collins sobre su padre; nadie esperaba esto

Algo es seguro: Lily heredó el genio de Phil. En otro arte (la actuación), la mujercita no deja de sorprender por su talento. Y en la fecha de ayer, por un momento, dejó de lado las diferencias y compartió la imagen más noble. “No importa cuánto hayan cambiado nuestros peinados o cuánto haya crecido yo”, escribió la hija del músico. Los fans de Phil no pudieron evitar lagrimear. Y los de Lily tendrán la inmejorable oportunidad de descubrir la música del padre de su ídola.

Sin-título-3

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here