La durísima definición de Mariah Carey sobre su matrimonio con Tommy Mottola

0
124

mariah-carey-getty5-c

Mariah Carey se refirió a su primer matrimonio. Aquel que la unió cinco años con Tommy Mottola, el productor que hoy es la pareja de Thalía. Y las declaraciones no dejan bien parado al hombre, o al menos pintan de colores oscuros el recuerdo que Mariah tiene de aquellos tiempos.

“No tenía libertad como ser humano. Era casi como estar presa”, dijo la cantante, en durísimos términos. Mariah era una jovencita que trabajaba de camarera y tenía por hobbie la composición de canciones. Finalmente pudo llevarle un demo al jerarca de Sony Music, un hombre que le llevaba 20 años de edad.

Tommy la tomó pronto como su protegida y la relación cruzó la frontera de lo profesional a lo personal. Así llegó la publicación del disco debut de Carey, en 1991, que terminó siendo el disco más vendido del año.

Mira también: Mariah Carey luce milagrosa silueta tras años de burlas, ¿cómo recuperó su figura?

mariah

La pareja en los años que estuvieron juntos.

Mariah y Mottola se casaron en 1993. “Es posible que él desease la caricatura de una novia niña”, explicó Carey, hoy con 49 años, a la revista Cosmopolitan. “Hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso”.

Finalmente, Mariah definió a Mottola como un hombre “controlador” y a aquella relación como “incorrecta e inapropiada”. Dos años después de la separación, ocurrida en 1998, Mottola se casó con Thalía. Y allí empezaría otra historia…

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here