La escena de celos que le hizo Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por culpa de una actriz

0
12

La pareja Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hicieron su aparición en los MTV EMAs 2019 de Sevilla el pasado fin de semana, evento en el cual la modelo de Jaca debía entregar un premio a la cantante catalana Rosalía.

georgina-rodriguez-celos-cristiano-ronaldo-mtv-3

Pero las cosas no salieron muy bien, ya que Georgina Rodríguez perdió el control y fue protagonista de una escena de celos hacia Cristiano Ronaldo por culpa de una actriz, escena que no pasó desapercibida y que fue muy comentada entre los presentes.

georgina-rodriguez-celos-cristiano-ronaldo-mtv-1

Georgina se habría puesto furiosa cuando la actriz portuguesa Rita Pereira, saludó con gran emoción a Ronaldo, se dice que dicha actriz sería muy amiga del futbolista.

Según el portal ‘Look’, Georgina quedó desplazada y su semblante cambió radicalmente llena de furia.  Y esta situación empeoró cuando Cristiano llama a la modelo para presentarla con su amiga, pero la actriz la ignoró y siguió efusivamente en su conversación con el futbolista.

georgina-rodriguez-celos-cristiano-ronaldo-mtv-4

Cuando por fin la estrella de fútbol de la Juventus terminó de hablar con la actriz, Georgina se encargó de hacerle saber a Cristiano de su molestia, lo cual llamó la atención de los presentes.

georgina-rodriguez-celos-cristiano-ronaldo-mtv-2

Antes de esta situación ya la pareja venía discutiendo por algo que Gio le habría mostrado en su celular a Cristiano, de ahí partieron los gestos de desagrado en la pareja durante el evento.

georgina-rodriguez-celos-cristiano-ronaldo-mtv-5

Hace doce años atrás algunos medios portugueses hablaron de un posible romance entre Cristiano y Rita, pero nunca se logró confirmar.  Lo que si es cierto es que la actriz tendría una relación muy especial con la madre del futbolista, quien la invita a cenar en ocasiones con su familia.  Situación que incomodó también en una ocasión a la ex de Cristiano Irina Shayk.

 

 

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here