La inesperada confesión íntima de Silvina Luna que dejó atónitas a sus compañeras

0
40

Silvina Luna acaba de dar detalles de su intimidad y no se trata de un caso más. Hace varios años, la modelo argentina sufrió la filtración de un video privado en el que se la podía ver en un encuentro íntimo en un viñedo de Mendoza. Con el tiempo, ha logrado reírse del bochorno.

silvina luna confesion sexual

En ese contexto es que sus recientes declaraciones en medio de una ronda de confesiones en “Incorrectas”, el programa que conduce Moria Casán cada tarde, no dejó a nadie indiferente.

Casán invitó a sus panelistas a revelar cuál había sido el lugar más extraño donde habían tenido relaciones sexuales. Luego de que cada mujer del staff contara este detalle de su intimidad, Silvina Luna sorprendió a todas al confesar que su experiencia más rara -o más al límite- no fue en el famoso viñedo del video viralizado.

“Yo tengo un lugar, que nunca lo conté, y que superó al viñedo… En un teleférico en Salta. Fue hace muchos años”, reveló la modelo ante la mirada atónita de sus compañeras. Es muy probable que Luna se haya referido al famoso teleférico de la capital de Salta, en el extremo norte de Argentina, que conecta el Parque San Martín con el cerro San Bernardo.

Lee también: La cirugía estética que arruinó la vida de Silvina Luna: modelo denuncia mala praxis

Se trata de un sitio público que suele tener alta concurrencia de familias salteñas y turistas. Aun así, parece que esta vez nadie se enteró.

Además, consultada por Moria Casán, la modelo contó que tuvo un encuentro íntimo con una mujer: “Fue bastante tradicional. Fue solo una sola vez”. Sobre el tema ya había dado más detalles en una entrevista anterior.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here