“La Sirenita” no será como imaginas en nueva adaptación de Disney: ¿Qué opinas?

0
112

La moda que impuso Disney, desde hace un tiempo a esta parte, es adaptar sus clásicos animados al live action, es decir, llevarlos a la realidad con actores de verdad.

En esa línea ya hemos visto varios ejemplos, como Dumbo, el Libro de la Selva y, hace poco, Aladdin, todas con una gran llegada en las audiencias.

la-sirenita

Siguiendo esa línea, la compañía del ratón Mickey ahora llevará a la vida su clásico “La Sirenita”. Para ello ya se encuentra trabajando en su casting.

Para sorpresa de muchos, según el portal de Variety, quien encarnará a Ariel, será una cantante de origen afroamericano, quebrando totalmente la imagen de la colorina hija de Neptuno.

halle-bailey-little-mermaid

¿Quién es Halle Bailey?

Halle será la encargada de dar vida a la nueva versión de La Sirenita. Ella es una joven cantante de R&B, que junto a su hermana Chloe conforman el dúo Chloe x Halle.

La cantante se unirá al elenco, hasta ahora conformado por Jacob Tremblay (como Flounder) y Awkwafina (como la gaviota Scuttle), en tanto la actriz y comediante Melissa McCarthy está en conversaciones para interpretar a la malvada Ursula.

jacob-tremblay-awkwafina-la-sirenita

melissa-mccarthy

Por supuesto, la noticia se viralizó, ya que a muchos no les gustó para nada el radical cambio que sufrió Ariel, para su salto a la realidad. La gran mayoría rechazó la inclusión de Halle al elenco.

¿Qué opinas de este cambio? Coméntanos.

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here