Lady Gaga se refiere por primera vez a los rumores sobre su relación con Bradley Cooper: “Nos inventamos una historia de amor”

0
1166

Internet.

El año pasado, el mundo de la ficción fue golpeado con una pareja dispareja que nos enamoró a todos, la formada por Lady Gaga y Bradley Cooper como protagonistas de “Nace una estrella”. El impacto fue tanto, que la prensa y los fans no pararon de especular sobre la química de ambos, y cómo traspasó la pantalla y se habría vuelto una realidad. El quiebre de ambos con sus respectivas parejas, ella con su agente y el con la madre de su hija, la supermodelo Irina Shayk, no hizo más que echar leña al fuego. Incluso se llegó a decir que ambos estaban conviviendo en el departamento de Manhattan de Lady Gaga.

Pero todo resultó ser una muy buena actuación, y ha sido durante esta semana que la propia cantante se ha referido por primera vez al tema: “Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”, contó a la revista Elle.

Internet.

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película. En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores, lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, concluyó.

Lo que ninguno de los dos ha desmentido, es la gran conexión que generaron durante el rodaje de la cinta y la entrañable amistad que los une: “Tengo una amiga para toda la vida”, ha declarado en distintas ocasiones Cooper.

Internet.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here