Las 10 peores películas de lo que va de 2019: Si no las viste, mejor

0
8

Hay dos motivos para que una película califique entre las peores: que sea realmente mala o que, sin ser terrible, esté muy por debajo de las expectativas. Para elegir un puñado de las peores películas de la primera mitad de 2019, pondremos en la balanza estas dos premisas, sumaremos resultados de taquilla y opiniones en general.

Estas películas no cumplieron lo prometido: ni su elenco, su historia, sus campañas de promoción o su historial en una franquicia consiguieron que fueran un éxito, sino todo lo contrario.

X-Men: Dark Phoenix

Retrasos de producción, aplazos de la fecha de estreno… algo no venía bien con “X-Men: Dark Phoenix”. Es la película menos taquillera de toda la saga y hasta el momento solo recaudó 50 millones de dólares más de lo que costó.

peores peliculas 2019 xmen dark phoenix

 

Hellboy

La tercera película con Hellboy protagonista ha sido un rotundo fracaso: no solo no recuperó lo que costó sino que la crítica la destrozó.

2019 hellboy

 

Hombres de Negro: International

Para el éxito que supieron tener las películas que protagonizaron años atrás Will Smith y Tommy Lee Jones, lo de este nuevo lanzamiento puede considerarse una decepción. Con resultados tibios, todo indica que quedará en el olvido.

fracasos 2019 cine hombres de negro

 

Réplicas

Gracias a “John Wick 3″ y “Toy Story 4″, este año ha sido uno de los mejores en la carrera de Keanu Reeves. Y lo queremos. Sin embargo, el año comenzó con un mal paso. “Réplicas” es una película de ciencia ficción estrenada a comienzos de 2019 y que pasó con más pena que gloria. En Latinoamérica ni siquiera se entrenó en cine.

fracasos 2019 cine replicas

Lee también: Las 25 mejores ‘peores’ películas de todos los tiempos: ranking para reír o llorar

Maestras del engaño

No es que hubiera grandes expectativas, pero Anne Hathaway como protagonista debía sumar algo. Pues no. Tuvo discretos resultados de taquilla y no le gustó a nadie.

maestras-del-engaño peliculas malas 2019

 

Obsesión

Mal año para Anne Hathaway. Este thriller que protagonizó junto a Matthew McConaughey se ganó un lugar entre las peores películas de 2019: no convenció ni a la crítica ni a los espectadores.

peliculas malas 2019 obsesion

 

Shaft

Samuel L. Jackson regresó con esta secuela de la que fuera una exitosa película, pero el resultado fue decepcionante. En Estados Unidos recaudó solo la mitad de su presupuesto. Si aun quieres verla, está disponible en Netflix desde junio.

shaft-2019-decepcion

 

La maldición de la llorona

Esta leyenda popular llevada al cine buscaba satisfacer a los fanáticos del cine de terror, pero no lo consiguió.

la maldicion de la llorona

 

Ugly Dolls: extraordinariamente feos

No todo el cine de animación es entretenido e ingenioso. Ugly Dolls lo demuestra. Considerada entre los mayores fiascos del año, ni siquiera consiguió recuperar su presupuesto.

Ugly-Dolls- peores peliculas animacion

 

After, aquí empieza todo

Propuesta para un público de jóvenes adultos, el film se basó en el best seller homónimo escrito por Anna Todd. Había expectativas, pero estuvo lejos de cumplirlas.

after aqui empieza todo fracaso

Todavía hay tiempo de ver buenas películas. Revisa cuáles son los estrenos más esperados para lo que queda de 2019: 20 películas que prometen

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here