Los lapidarios juicios de 8 celebridades sobre las cirugías plásticas: Por esto las rechazan

0
19

El tema de las cirugías plásticas es lo más parecido a un secreto a voces que tienen muchas celebridades; muchas recurren a ellas para “reparar defectos”, pero pocas lo reconocen y se transforman en Judas estéticos para negarlas y descartar cualquier posibilidad de haber pasado por un pabellón, a pesar de que las evidencias puedan ser innegables.

Hay casos extremos que han generado polémica, como el de Mega Ryan, pero en el extremo opuesto hay celebridades que defienden a brazo partido la belleza natural y le hacen la cruz a cualquier posibilidad de pasar por el quirófano para una cirugía plástica.

Aquí les compartimos sus razones para escapar de los bisturí:

famosos-cirugias-no-1

Eva Longoria tiene claro el tema: “Creo que la cirugía restaría naturalidad y expresividad a mi rostro, y eso es algo que no estoy dispuesta a perder”

famosos-cirugias-no-2

Julia Roberts defiende la idea de que no se debe perder el rumbo: “Tu rostro cuenta una historia y no debería ser una historia sobre tu camino hasta la oficina del doctor”.

famosos-cirugias-no-8

Cate Blanchett es tajante: “Veo a mujeres incluso en sus 20 años haciéndolo, cuando lo que importa es el trabajo. No me provoca admiración, sino lástima”.

famosos-cirugias-no-3

Halle Berry no tiene dudas respecto a las cirugías: “Encuentro atractivo a cualquiera con una belleza de una manera más natural y simple (…) Creo que cuando haces demasiados trucos cosméticos, de alguna manera te conviertes en otra persona”.

famosos-cirugias-no-4

Kate Winslet se toma el rechazo a las cirugías como algo profesional: “Soy actriz, no quiero congelar la expresión de mi cara (…) Va en contra de mi moral, la forma en que mis padres me educaron y lo que considero una belleza natural”.

famosos-cirugias-no-9

A Emma Thompson el tema de las cirugías le genera muchas dudas: “¿Por qué las personas le piden a otras que las abran y pongan cosas en su cuerpo? (…) ¿Qué es eso? ¿Qué nos estamos haciendo a nosotros mismos?”.

famosos-cirugias-no-7

Salma Hayek es curiosa: “Una cosa que es emocionante de ser mujer es que puedes redescubrir tu belleza una y otra vez”.

famosos-cirugias-no-6

Para Julianne Moore el tema es simple: “No puedes preocuparte por las arrugas cada año que pasa o te volverás loco”.

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here