Luchador del Mes de Octubre: Chris Jericho, el rostro de AEW

0
16
Chris Jericho, Campeón de la AEW

Chris Jericho, Campeón de la AEW.

Lo de la AEW este mes de octubre fue impresionante. Debutaron ganando en el ráting 4 semanas seguidas a NXT, el regalón de la audiencia de lucha libre, y si bien detrás de esto existen varios luchadores con mérito, el nombre de Chris Jericho salta solo.

All Elite Wrestling necesitaba un rostro creíble y atractivo para atraer audiencia, y el veterano ex WWE Y2J ha ejecutado ese rol de forma perfecta.

Desde la fundación del nuevo stable de heels, The Inner Circle, con Jack Hager, Santana, Ortiz, y Sammy Guevara, hasta la lucha que tuvo contra Darby Allin, pasando por el debut de The Painmaker en Dynamite, lo de Jericho ha sido virtuoso, innovador y atractivo en todo el sentido de la palabra.

Pinche aquí para ver el vídeo

El vocalista de la banda de rock Fozzie, a sus 48 años, es una de las leyendas vivas del wrestling mundial. En la WWE se cansó de ganarlo todo, en NJPW demostró que su nombre en la discusión del G.O.A.T (mejor de todos los tiempos) no es un despropósito y, desde que firmó en AEW, ha dado que hablar semana tras semana, siendo el rostro e inspiración de un camarín de luchadores jóvenes ansiosos por hacer un nombre en la escena mundial.

Pinche aquí para ver el vídeo

Jericho no se cansa de demostrar su valía, de eso no existe duda alguna, y este mes de octubre, el mejor va para él, sin nadie que le discuta el logro.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here