Luis Miguel muy incómodo con paparazzis que lo detectaron con su novia Mollie Gould

0
34
elintransigente.com

elintransigente.com

El hermetismo con el que Luis Miguel suele manejarse para evitar las cámaras, y que lo capten en público, puede llevar al artista a tomar decisiones insólitas. Impensadas.

“El Sol de México” cenó junto a su novia, la corista Mollie Gould, en un restaurante de Beverly Hills. Pero la velada no transcurrió de manera perfecta. O transcurrió de manera perfecta hasta que los indiscretos paparazzis aparecieron en escena.

Nelssie Carrillo, periodista mexicana, se quedó afuera del local para acercarse al artista. Y según puede apreciarse en el video que la propia reportera subió a su cuenta de Instagram, el cantante de “Ahora Te Puedes Marchar” ingresó al lugar en soledad.

Es decir, al parecer, dejó a su pareja en la calle. La propia Carrillo aseguró que “este fin de semana captamos infraganti al cantante Luis Miguel junto a su novia Mollie Gould”.

“Como pueden ver, se molestó al vernos afuera del restaurante que se metió de nuevo. Al final, no tuvo otra que salir”. Además, agregó que “nosotros no somos tontos. Él trató de esquivarnos y hacer como que se iba a salir por atrás, pero no. Y como ven, Mollie está toda en shock” fue la descripción del episodio por parte de la periodista.

Al final, tanto ella como otro reportero que se encontraba en la guardia, intentaron hablar con “Luismi”, quien se limitó a saludar de espaldas y subirse a un automóvil.

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here