Marcela Vacarezza provocó fuerte debate con dos detalles de su última fotografía en Instagram

0
10

Con 49 impensados años, Marcela Vacarezza se mantiene al tope de las celebridades locales más queridas. Su combinación perfecta de carisma y estilo hace que todos la quieran. A todas esas cualidades innatas, ella ha sabido encontrar una más: la joven que se mueve en las redes como pez en el agua.

vacarez

En las últimas horas Marcela se fotografió en su programa y compartió la imagen en su concurrida cuenta de Instagram. Y allí ocurrió lo de siempre: miles de likes y personas se dispusieron a comentar el look radiante de Marcela. La MissChile 92 captó la atención (y encendió la mecha de la discusión) con dos detalles.

Mira también: Marcela Vacarezza publica foto desde el gym y asombra a todos con su figura juvenil

Uno fue el largo de su falda leopardo. El animal print todavía no está del todo bien visto por algunos sectores. Si bien algo cambió respecto de la mirada sobre la textura (nació como uso de las pieles genuinas de los animales, y hoy pretende ser un homenaje a) a no todos les gusta el look que remite a la fauna.

Y el otro foco de atención fue el colgante. ¿Una calavera? “Todo regio, salvo el accesorio, que es horrible”. “Para tí no van esas cosas, tu eres regia”, fueron solo algunos de los comentarios de los followers. Nosotros preferimos quedarnos con la totalidad de la imagen: Marcela luce mejor que nunca. Y fin del artículo.

Sin título

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here