Matthew Perry: Su aparente recaída en el alcohol y las drogas tiene muy preocupada a Jennifer Aniston

0
57

Matthew Perry -más conocido como Chandler Bing de la serie Friends- ha estado en una constante lucha con las drogas, la depresión y el alcohol.  Esto causó en su vida un alejamiento de los trabajos en cine y televisión, pues las productoras no se interesaban en él.

matthew-perry-1

Hace algunas semanas Matthew fue expulsado del tratamiento terapéutico que estaba recibiendo, el cual pudo retomar posteriormente. Sin embargo, su imagen ha cambiado dramáticamente y sus colegas amigos de Friends manifestaron su preocupación.

Matthew Perry fue fotografiado caminando por las calles de Nueva York con un aspecto muy descuidado.  Las imágenes se viralizaron y sus seguidores se manifestaron preocupados debido a su historial con las drogas y alcohol.

matthew-perry-2

Las fotos que tomaron los paparazzis muestran a Matthew Perry con una barba descuidada, una cicatriz en la cara y unas uñas sucias y largas.

matthew-perry-3

El portal de espectáculos Radar Online dijo que los otros protagonistas de “Friends”, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc, están muy preocupados por el estado actual de Matthew.

“Solo porque Jen (Aniston) no está muy cerca de Matthew no significa que no esté asustada por él”, informó la fuente cercana a la estrella. “Ella ha intentado hacer contacto con él varias veces en los últimos años, pero él rara vez responde las llamadas y cuando lo hace, es como hablar con una persona diferente”, informa el medio.

También el resto de las estrellas de la exitosa serie mencionan estar “tristes de ver a Matt de una manera tan mala y su estado mental es una de las principales razones por las que la reunión de ellos aún no se ha llevado a cabo”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here